Fallece menor hondureña tras perder extremidades en accidente de tren

Fallece menor hondureña tras perder extremidades en accidente de tren

Coatzacoalcos, Ver.- A 21 días de haber sido mutilada por el tren, la joven hondureña que permanecía internada en el hospital regional de Coatzacoalcos perdió la vida este inicio de semana.

Fue el pasado 3 de mayo cuando la chica de 16 años intentaba subir al tren con la esperanza de cumplir el sueño americano, sin embargo, tras resbalar fue succionada por uno de los rieles, lo que ocasionó que se lastimara la pierna derecha, el pie izquierdo y parte del abdomen.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al nosocomio, donde tras amputarle presuntamente ambos pies, quedó internada por la gravedad de sus lesiones.

Y el día de hoy se dio a conocer, a algunos de sus compatriotas que radican en la ciudad de Coatzacoalcos, y que estuvieron al pendiente de ella, que les había sido informado que ya  había perdido la vida.

Se sabe también, extraoficialmente que el cuerpo ya fue entregado a la Fiscalía, en espera de que el consulado y Migración envíen el cadáver a Laguna Grande Intabuca, en Honduras, a su señor padre don Filemón  y le den sepultura.

(Con información de e-consulta Veracruz)

Deja una respuesta