Fiesta en yate antes del choque, filtran vídeo de la candidata de Boca del Río

Fiesta en yate antes del choque, filtran vídeo de la candidata de Boca del Río

Boca del Río, Ver. El dirigente estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena defendió a su candidata a la presidencia municipal, Mar Villanueva Mondragón rechazando que el exceso de alcohol fuera el responsable del accidente que provocó la joven la tarde de ayer en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río.

Incluso, afirmó que siempre se hizo responsable de los hechos prometiendo pagar los daños, sin embargo, dijo que no llegaron a un arreglo porque supuestamente los turistas agraviados estaban comportándose de una manera violenta.Cadena dijo que el motivo por el cual la candidata derrapó y chocó fue por la arenita que hay en el asfalto, pese a que en esos momentos no había norte y por ende todo estaba limpio.

Usuarios de redes sociales subieron un vídeo que presumen fue grabado antes del accidente en el que se ve a Mar en un yate junto a su novio, el mismo que amenazó con “romperle la madre” a los reporteros que acudieron a cubrir la nota.

En las imágenes aparecen varios jóvenes disfrutando en la embarcación, algunos hablando con la lengua enredada y con movimientos torpes.

En sus manos todos tienen bebidas en termos y vasos.

Aunque no hay certeza de que el vídeo fue grabado el mismo día de ayer, el novio de la candidata aparece con la misma ropa con la que llega a auxiliar a su pareja al lugar del accidente.

Incluso, el sujeto porta la misma gorra de “Cuba”, llamó mucho la atención por la forma hostil con la que se comportó con los medios de comunicación.

(Con información de urbis Veracruz)

Deja una respuesta