FUNCIONARIA DEL GOBIERNO DE ALVARADO, ACLARA SU SITUACIÓN POR DETENCIÓN; ARMA NO ES DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO Y TIENE PERMISO.

FUNCIONARIA DEL GOBIERNO DE ALVARADO, ACLARA SU SITUACIÓN POR DETENCIÓN; ARMA NO ES DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO Y TIENE PERMISO.

LA PORTABA PORQUE HACE UN AÑO FUE ASALTADA Y AGREDIDA.
ENEMIGOS POLÍTICOS, INICIARON GUERRA DE DIFAMACIÓN POR TIEMPOS ELECTORALES

Buenas tardes a todos

Inicio dando las gracias a las autoridades por cumplir con su trabajo, apegados al marco jurídico y en todo momento cuidar de mis derechos humanos.

Efectivamente, el día de ayer fui detenida por NO traer conmigo mi permiso de portación de arma, la cual por cierto NO es de uso exclusivo del ejército.
Como ciudadana y servidora pública estamos vulnerables a la desinformación, como en este caso, ninguna de las situaciones que de manera calumniosa se han manejado en las redes sociales para afectarme, es verdad. La verdad siempre sale a la luz.

Las casualidades no existen y ¡hoy! Día de la mujer tengo el compromiso MORAL Y SOCIAL de dar la cara y con toda humildad explicar que sucedió y como sucedió.

Como muchos saben, hace casi un año fui víctima de violencia, robo y amenazas hacia mi persona, me asaltaron en mi negocio y por ello me vi en la necesidad de tramitar mi portación de arma, cumpliendo con todos los requisitos legales.

Aclaro y enfatizo que realice este trámite para protegerme, no vivir con miedo y no permitir más abusos hacia mi persona y, como mujer que somos, cuidarnos.
Repruebo la violencia y más repruebo el hecho de que nosotras las mujeres seamos objeto de ella.

SIEMPRE he sido una mujer de trabajo y comprometida con mi familia, así como con todas las personas que he tratado día a día en mis labores como servidora pública, por ello aquí estoy frente a ustedes para dar la cara ya que no soy delincuente, cometí una falta administrativa.

Me considero una PERSONA HONESTA, respetuosa y trabajadora que ve por el bien común de la sociedad y siempre actúo dentro del marco de la Legalidad.

Como lo indica el procedimiento, al no llevar conmigo el permiso de portación, fui trasladada a las instalaciones de la FGR en lo que mi abogado presentaba mi permiso, así como los documentos que acreditan el origen lícito del arma.

A quienes quisieron llevar esta lamentable situación personal al terreno de lo político electoral, solo les digo que aquí estoy, que doy la cara y la daré siempre que se me acuse de algo, porque no soy como ustedes.

Como cualquier ciudadano tengo derechos y los ejerzo, como legítimo es que quiera aspirar y servir a mi ciudad en un cargo de elección de popular.
Quisieron hacer leña de un árbol que no está caído, está aquí dando la cara, de pie, frondoso y muy verde.

Finalmente agradezco las innumerables muestras de apoyo que he recibido de familiares y amigos. ¡Estoy bien!. Muchas gracias.

(Con información de impulso político)

Deja una respuesta