Hay 2 explicaciones con vacuna «patito», que en efecto hubo un error o un montaje: AMLO

Hay 2 explicaciones con vacuna «patito», que en efecto hubo un error o un montaje: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que hay dos explicaciones con la vacuna «patito», que en efecto hubo un error o que fue un montaje.

En conferencia de prensa, el presidente habló sobre la simulación de la aplicación de la vacuna COVID-19 a un adulto mayor en Ciudad de México y dijo:
«A lo mejor no van a preguntar de la vacuna patito, siguieron los medios con lo de la vacuna falsa, y solo hay dos explicaciones, que en efecto hubo un error o un montaje, que no lo descarto, por la difusión tan grande, con propósito de afectarnos».
Y es que dijo que, «no son cosa de otro mundo los montajes, sabemos de montajes que se han dado, de periodistas y televisoras que han hecho montaje».
Asimismo, detalló que «hay dos versiones, una que entró el señor molesto, que eso tampoco es extraño, mucha gente mayor va a regaña dientes, no les gusta que lo vacunen».
Dijo que «cuando le puso en piquete se puso nerviosa (la enfermera) porque estaba la cámara, y en efecto le sacó la aguja y no le puso en líquido y que los mismos familiares le dijeron que no le pusieron la vacuna y ahí mismo decidieron ponerle la vacuna».
Agregó que «fueron dos piquetes uno sin líquido, dice que al darle el pinchazo la sacó».

Fuente: Xeu noticias

Deja una respuesta