Incrementó venta de pescado en Veracruz, pero solo en Viernes Santo

Incrementó venta de pescado en Veracruz, pero solo en Viernes Santo

En Veracruz la venta del pescado sí incremento entre un 70 y un 100 por ciento, pero solo en el Viernes Santo, pues ya este sábado volvió a decrecer.

Comerciantes del Mercado de Pescadería, ubicado en el norte de la ciudad, afirmaron que muchas de las personas que no fueron a las playas por el evento de norte, optaron por acudir a comprar los productos del mar.

«La gente estaba comprando la mojarra, el peto, la sierra y el camarón se vendió bastantístimo», dijo Genaro Vázquez, propietario de un establecimiento comercial.

«La mayoría todo subió, para qué te voy a decir que no, pero incrementaron 10 o 20 por ciento, todo, lo que más subió fue el peto», agregó.

Aunque a otros no les fue tan bien, por ejemplo, Ignacio Reyes, que solo vio reflejado el incremento de hasta un 70 por ciento en el mismo viernes pero ya hoy observó movimiento cotidiano.

«No estuvieron los días como se esperaba, la esperanza eran estas fechas pero ahí va poco a poco», y lo que más compra la gente es el camarón y la mojarra.

(Con información de xeu)

Deja una respuesta