Infraccionan a conductores de urbanos en Veracruz por no usar cubrebocas

Infraccionan a conductores de urbanos en Veracruz por no usar cubrebocas

A consecuencia de no usar cubrebocas, en los primeros tres días de la Alerta Preventiva por COVID-19, casi 20 conductores de camiones urbanos han sido infraccionados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El delegado de Transporte Público, Javier Azcoitia, informó que la ciudadanía ha estado reportando a los trabajadores del volante por incumplir los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria.

«No tienen argumento, nosotros lo que hacemos es proceder con la sanción conrrespondiente, damos por concluido (el proceso) y hacemos hincapié de que la próxima la unidad será retirada de circulación».

La multa es de cuatro Unidades de Medida y Actualización (UMA) que actualmente tiene un valor de 89.62 pesos, por lo que el monto a pagar es de 358.48 pesos.

En caso de reincidir, Transporte Público podría enviar los camiones al corralón, lo que ocasionará mayores problemas a los dueños.

En caso de que algún ciudadano tenga una queja sobre el incumplimiento puede comunicarse y hacer el reporte al número telefónico  229 989 76 83, durante las 24 horas del día.

(con información de xeu)

Deja una respuesta