Inicia Alvarado programa de Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad

Inicia Alvarado programa de Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad

  • Más de 50 familias ya fueron beneficiadas con estufas ecológicas

Durante el arranque del programa de Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad, por parte de la administración municipal de Alvarado, se realizó la entrega de 55 estufas ecológicas a igual numero de familias de las comunidades de Cala Larga, Tía Pancha, Esperanza, Camaronera, Macuile, Conejo Blanco y La Tunilla.

Habitantes de San Pedro Joluca y Playa Zapote, recibieron paquetes de láminas con el objetivo de apoyar a la infraestructura básica de sus viviendas.

El arranque de este programa estuvo encabezado por la presidenta del DIF municipal, quienes en coordinación con las direcciones de Desarrollo Social, Proyectos, Pesca y Economía han podido llevar a cabo estas acciones que contribuyen con el cuidado del medio ambiente pero sobre todo en la salud de las familias.

Por otro lado la escuela Técnica Pesquera No. 20 fue beneficiada con la entrega de huertos escolares, continuando con el compromiso de mejora a las condiciones del sistema educativo municipal aunque los alumnos no se encuentren acudiendo físicamente a la aulas derivando de la pandemia de COVID-19.

Deja una respuesta