Investigan presunto asesinato y suicidio en la Villa Rica

Investigan presunto asesinato y suicidio en la Villa Rica

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando un presunto asesinato y suicidio que aconteció en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Rica II.

A pesar de que el caso se ha manejado con hermetismo, de acuerdo con la línea más fuerte en base a las pesquisas, se ha logrado saber que él la mata de un disparo y de ahí se quita la vida inmediatamente.

Datos recabados en el lugar indican que la vivienda marcada con el número 14, el cual se encuentra en la calle Cristina Peláez, casi esquina con Maruca del Puerto Rementería, yacían dos cuerpos sin vida.

Se trata de Luz del Carmen P., quien era elemento activo de la Semar, y un hombre del cual no se saben sus generales.Al parecer, ambos cadáveres tenían heridas en el cuerpo, sin embargo, la fémina se encontraba boca arriba y el hombre boca abajo. Los dos estaban situados en el domicilio de la vivienda.

Tras el reporte al número 911 de emergencias, en el sitio se dieron cita elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área e hicieron las diligencias correspondientes.

Por su parte, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Semefo y sustentar la investigación de la Fiscalía.

Información de Veracruz en Alerta

Deja una respuesta