Invitan a Laura Bozzo para ser presidenta del DIF en Veracruz

Invitan a Laura Bozzo para ser presidenta del DIF en Veracruz

Iván Sánchez

Luis Armando Lozano Acosta, conocido como Paolo Botti, candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas, Veracruz por Partido Encuentro Social (PES) Invitó a Laura Bozzo para ser directora del DIF municipal
A través de un video en sus redes sociales el abanderado del PES dijo que la conductora de televisión ha demostrado tener interés en temas relacionados con el bienestar social y es por ello que decidió invitarla.
“Para mí un gran honor, sobretodo porque te admiró mucho y sé que eres una persona valiente y muy humanitaria y esta labor es muy importante porque nosotros queremos llevar a nuestro municipio el progreso”, declaró el ex participante de un realityshow.
Por su parte la conductora de televisión de origen peruano pero nacionalizada como mexicana señaló que tiene interés en la propuesta, pues podría impulsar servicios de guarderías así como diversos apoyos a mujeres en el municipio.
Indicó que lo analizará y en breve dará su respuesta a la propuesta hecha por el aspirante a la alcaldía de Paso de Ovejas.
“Yo soy de la que le gustan las cosas pequeñas, a mi me gustaría mucho poder, lo voy a evaluar, pero me gustaría mucho poder armar guarderías, trabajar con las madres solteras, pero vamos a evaluarlo”, comentó.
Laura Bozzo es conocida a nivel nacional a raíz de sus programas de televisión en donde presenta diferentes casos de problemas familiares y en los cuales en múltiples ocasiones ha sido señalada por falsear dichas situaciones.
En el ambito politico Bozzo también fue acusada por su cercanía con el régimen de Alberto Fujimori y temas de corrupción en su país de origen.

Deja una respuesta