Joven denuncia a su padrastro porque presuntamente abusaba de ella desde que tenía 7 años

Joven denuncia a su padrastro porque presuntamente abusaba de ella desde que tenía 7 años

La chica acusa a su madre de encubrir a su esposo ante las acusaciones. 

“Yo hago este llamado porque no es la primera vez que me hace estas cosas y tampoco es la primera vez que me ha pegado él y mi mamá sigue encubriéndolo, sigue de su parte en lugar de creerme a mí como su hija”.

Ella pide la orden de restricción y que teme por su integridad física por eso acudió a la Fiscalía a poner la denuncia el pasado 8 de mayo, sin embargo no ha obtenido respuesta. 

“Tengo tanto miedo ya que con la influencia que tiene, no sé si llegue a pasarme algo, ya que la Fiscalía no ha hecho nada, no me ha dado mi orden de restricción, no me han dado ningún papel y siempre dicen que mi orden de restricción va a llegar a Correos, sin embargo llevo ocho días así y no me han dado nada”.

La denuncia radica la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/FESP2/1551/2021.

Con pena y valentía, narró lo que presuntamente le hacía su padrastro y la amenazaba. 

“Yo le dije a mi mamá todo lo que me venía haciendo desde chiquita, que me amenazaba, me obligaba a los siete, ocho años de edad a hacerle sexo oral y una niña no sabe qué es eso obviamente, yo me acuerdo que también me decía que él iba a tomar chocolate para que eso me supiera así”.

 Incluso, asegura que de chiquilla, intentó demandarlo pero su madre no la dejó y al llegar a casa fue golpeada por ese intento de acusación. 

“Siempre me dice que me voy a quedar sola, que nadie me va a apoyar, que no sé qué, o saca a mis hermanos, incluso una vez lo quise demandar cuando era menor y mi mamá llegó a Playa Linda diciendo que él había tenido un accidente, pero no fue así, cuando él estaba en el estacionamiento de un súper, cuando llegué a la casa a mí me golpeaba”.

Comentó que luego de que denunció su caso en redes sociales, apareció otra mujer que identificó a su padrastro y lo señaló de lo mismo. 

“Fui a la Fiscalía de la Mujer que está ahí por el Médano del Perro, preguntando, dando vueltas, yo ya entregué todo, ya pasé todos mis dictámenes, sin embargo yo regresé ayer porque la muchacha que fue con la Fiscal me dijo que a partir de las 6:00 me daría mi cita, sin embargo yo me acerqué a la Fiscal y me dijo que no, hasta el martes”.

 Expresó el coraje contra su madre al poner al padrastro antes que a ella y asegura tener evidencia de que su mamá tiene pruebas de lo que ella acusa. 

“Nunca hizo caso, incluso ella llegó a decir que tiene videos, tengo evidencia donde ella dice que tiene videos y fotos donde yo estoy con su esposo y a mí me da coraje porque si tiene evidencia, porque nunca la ha sacado y lo pone a él antes que a mí”.PUBLICIDAD

Indicó que el pasado sábado 8 de mayo pudo escapar de su casa y poner la denuncia, pero su madre le pidió que regresara.

“Ya me alejé de ellos desde el sábado, y desde el domingo mi mamá me viene rogando que regrese a la casa, que va estar bien, que va a meter una demanda, incluso me pidió perdón y yo lo único que le pedí que sí la iba a perdonar pero siempre y cuando ella lo demandara y hasta el día de hoy no ha hecho nada”.

Actualmente ella vive con su tía y familiares quienes la han apoyado y acompañado a la Fiscalía.

Fuente: Xeu noticias

Deja una respuesta