Joven termina con lesiones tras accidente en la Boticaria

Joven termina con lesiones tras accidente en la Boticaria

Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta, resultó con lesiones y posibles fracturas tras impactarse contra la parte trasera de un vehículo particular, esto frente a la base militar de la Boticaria, el herido fue atendido por personal de emergencias.  

El accidente se registró en la parte baja del puente de la Boticaria, sobre la avenida Ejército Mexicano a unos metros de la entrada a la base militar. 

Por donde circulaba un joven a bordo de una motocicleta marca Italika DM250, de color azul, al parecer el joven al intentar rebasar a un auto, se distrajo y se estrelló. 

Este vehículo es una unidad marca Kia tipo Soul, de color azul, con placas del estado de Veracruz, cuya conductora indicó que ella circulaba de manera normal, con dirección hacia Boca del Río. 

Cuando un vehículo de carga que circulaba frente a su auto se detuvo, realizando la misma maniobra y sólo sintió el impacto del conductor de la moto, bajando de su auto para auxiliarlo. 

Llegando minutos después elementos de emergencias de Cruz Roja, quienes realizaron el traslado de lesionado a un hospital, ya que presentaba posible fractura.

(Con información de El dictamen)

Deja una respuesta