La mejor época para el regreso a clases en Veracruz sería en agosto: Escuelas particulares

La mejor época para el regreso a clases en Veracruz sería en agosto: Escuelas particulares

El presidente de la Asociación de Escuelas Particulares del Estado de Veracruz, Carlos Luna Escudero, indicó que están listos para el regreso a clases presenciales, sin embargo, consideró que la mejor época para hacerlo es en agosto.

«Sin duda las escuelas particulares en Veracruz estamos listos para el regreso a la presencialidad, cerca del 95% de los docentes y personal administrativo ha sido vacunado», dijo en entrevista para XEU Noticias.

«Estamos a dos meses de concluir el ciclo, pensando n la mejor circunstancia par a los alumnos, nosotros pensamos que la mejor época para el regreso a clases es al inicio del siguiente ciclo escolar, esto es en agosto».

Señaló que algunos padres de familia de estudiantes de educación básica aún están están renuentes de regresar a clases ante el riesgo que aún pueda haber de contagio de COVID-19.

Luna Escudero indicó que en las escuelas particulares de Veracruz se han implementado todos los protocolos de seguridad y sanidad para que los alumnos no tengan riesgo de contagio.

fuente y foto: Xeu noticias

Deja una respuesta