Liberan a abuelo que presuntamente abusaba de su nieta, madre pide que le regresen a sus hijos

Liberan a abuelo que presuntamente abusaba de su nieta, madre pide que le regresen a sus hijos

Hace un mes, un sujeto fue detenido luego de haber sido sorprendido presuntamente, abusando sexualmente de su nieta de 11 años de edad, quien se encontraba acompañada de su hermano menor.

Esto ocurrió en calles del centro de la ciudad de Veracruz y luego de su detención, el abuelo ya fue puesto en libertad, pese a que la menor declaró haber sido víctima de su pariente. 

Así lo señaló la madre de los menores, e hija del sujeto señalado, la señora Maricruz Nazario, quien lamenta que no se haya aplicado la justicia en contra de su padre por haber abusado de su hija.

Explicó que ella y sus 6 hijos llegaron hace algunos meses a Veracruz procedente de Guerrero, vivían en una casa prestada cerca de la vivienda de su padre, el abuelo de los menores. 

La menor agredida comenzó a ir con su abuelo a recoger latas para ganarse unos pesos y fue en ese tiempo que el hombre abusó presuntamente de la menor. 

Fue el pasado 21 de Mayo cuando  gracias al reporte de vecinos, detuvieron al sujeto y la menor junto con su hermano de 9 años fueron resguardados por el DIF de Veracruz. 

“Yo con la tontería de querer justicia, llevé a mis hijos a declarar y mangos no me devolvieron a mis hijos y todavía a la fecha no me devuelven a mis hijos y según debo tener llamadas con ellos por el COVID y nada”; dijo.

La madre de los menores pide a las autoridades que le regresen a sus hijos, pues no se explica cómo el presunto agresor ya está libre y sus hijos aún no regresan a casa. 

Afirma que exigir justicia ya no es su prioridad, pues su único fin es recuperar a sus hijos y llevarlos de regreso a Guerrero a encontrarse con el resto de sus hermanos.

Hace un llamado al DIF para que sus hijos regresen con ella y se compromete a darles la atención que se requiera para tratar el abuso del que fueron víctimas con su abuelo.

(Con información de xeu)

Deja una respuesta