Locatarios se preparan ante manifestación convocada para exigir justicia por Monse, temen ser afectados

Locatarios se preparan ante manifestación convocada para exigir justicia por Monse, temen ser afectados

Locatarios de una plaza ubicada en la riviera veracruzana, a la altura de El Conchal, se preparan ante la manifestación convocada para esta tarde, en la que exigirán justicia por el feminicidio de Montserrat Bendimes.

A través de redes sociales se ha convocado a esta manifestación afuera de las instalaciones de conocida taquería propiedad de los padres del presunto agresor.

Exigirán a las autoridades la detención del agresor, pues según lo señalado por la familia, el novio de la víctima fue quien la golpeó brutalmente dejándole graves lesiones, lamentablemente la joven murió esta mañana a causa de los golpes.

Los locatarios de la plaza dieron el pésame a la familia y ofrecieron todo su apoyo ante el caso, sin embargo, piden a las autoridades apoyo para evitar que la manifestación pueda afectar sus locales.

Y ante un escenario adverso, han colocado tablas en puertas y ventanas para evitar afectaciones, algunos negocios retiraron su mercancía y la mayoría cerrará sus puertas antes de la manifestación.

Temen que los daños colaterales puedan afectar sus negocios.

(Con información de xeu)

Deja una respuesta