Madres de niños con Cáncer bloquean acceso al recinto portuario de Veracruz

Madres de niños con Cáncer bloquean acceso al recinto portuario de Veracruz

de que iniciaron una marcha la mañana de este lunes desde el hospital Infantil de avenida 20 de noviembre, las mamás de niños con Cáncer bloquean el acceso al recinto portuario para continuar manifestando que no hay medicinas ni quimioterapias para sus hijos que padecen de esta enfermedad.

Caminaron 20 de noviembre hasta llegar al parque Zamora; posteriormente tomaron avenida Independencia hasta llegar al Zócalo porteño, seguir sobre Zaragoza hasta el puente Morelos para finalmente posicionarse afuera del Puerto.

Ahí señalaban que no eran 20 mamás, sino más, las que se encuentran “desesperadas” por tener medicinas para poder atender a los niños o jóvenes. Además de que no era tema político y que es algo serio lo que vienen pidiendo a los gobiernos estatal y federal.

La señora Susana Ponce, madre de un joven de 18 años que tiene leucemia, señaló que a ver sí así les hacían caso las autoridades, porque “tristemente” no se ha acerca nadie ni se les informa cuál es la situación de las medicinas que demandan, no se tienen.

“Si porque pues, lamentablemente no hemos tenido respuesta de ninguna autoridad, y pues la verdad sí se requiere los medicamentos para nuestros niños oncológicos».

Fuente: Xeu noticias

Deja una respuesta