Mario Delgado visitó hoy el puerto de Veracruz
Foto: Excélsior

Mario Delgado visitó hoy el puerto de Veracruz

Mario Delgado, diputado federal y candidato a la dirigencia de Morena, estuvo hoy en el puerto de Veracruz, donde abordó temas como la revocación del mandato y la unidad en el partido con miras a las elecciones del 2021.

En un evento en el Hotel Diligencias de esta ciudad, donde asistieron militantes, simpatizantes y periodistas, el aspirante a dirigir el hoy partido en el poder hizo énfasis en que solo con unidad Morena podrá salir adelante.

“Morena es el partido del pueblo”, dijo y aseguró que la “oposición está moralmente derrotada”,

Por ello, hizo un llamado a los militantes de su partido a dejar atrás las “disputas y jaloneos”.

 En cuanto a la revocación del mandato, Delgado Carrillo aseguró que es lamentable que en Veracruz no se haya querido replicar como en otros estados.

“No conozco la reforma electoral de Veracruz, respecto a la revocación de mandato creo que se debe de replicar la iniciativa de revocación de mandato en los estados, así como se hizo a nivel federal, por parte del presidente de la República, hay que darle todo el poder al pueblo, siempre”, dijo.

Tras concluir el evento, el morenista hizo un recorrido por las calles del centro histórico de este puerto, donde recibió gritos y reclamos de quienes él llamó “infiltrados”.

Foto: Excélsior

En el evento lo acompañó Carlos Antonio Martínez Zurita, joven de tan solo 27 años que también aspira a la dirigencia nacional.

En este sentido, Mario Delgado enfatizó que tanto el Instituto de Formación Política como el periódico Regeneración han jugado un papel trascendental en la formación de jóvenes, mismos que son de vital importancia para su partido.

Deja una respuesta