Menores protagonizan pelea en parque de Veracruz, vecinos temen que esto termine en tragedia

Menores protagonizan pelea en parque de Veracruz, vecinos temen que esto termine en tragedia

Se desconocen los motivos que llevaron a dos jóvenes a protagonizar una pelea callejera en el parque de los Volcanes en la ciudad de Veracruz.

A través de redes sociales, se han difundido videos de esta pelea que se registró la noche del martes en este parque público; alrededor de las jóvenes se observan más personas, principalmente adolescentes que alientan a las mujeres que se golpean.

Vecinos de la zona reportaron que quienes protagonizan la pelea son menores de edad y lamentan que a en lugar de separarlas, los espectadores las alentaban a seguir la lucha mientras grababan la pelea.

Esther Cruz vecina de la zona, teme que este tipo de peleas sean organizadas, por lo que puedan continuar y poner en peligro la vida de las menores.

“Supongo que este tipo de eventos se están haciendo como moda y las pocas personas que estaban ahí mayores de edad pudieron haberse metido para evitar la pelea (..) El llamado es a las autoridades y a los papás, yo no se si los papás de esas niñas sepan lo que está sucediendo”, dijo.

A esta pelea se suma una más registrada en la colonia Carranza en Boca del Río, se desconocen los motivos pero también fueron dos jovencitas las involucradas.

(Con información de xeu)

Deja una respuesta