Morena buscará ganar la Zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Morena buscará ganar la Zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Rumbo al próximo proceso electoral, el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) buscará ganar la “joya política” de la entidad veracruzana, es decir, la conurbación Veracruz-Boca del Río; esto dijo el diputado federal por Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabé.

Entrevistado por EL DICTAMEN aseguró que, independientemente del triunfo que obtendrán en los municipios más importantes de la entidad, también se logrará el triunfo en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

“En Veracruz, lo sostenemos y lo decimos, la joya política por la que Morena Veracruz irá es la zona Veracruz-Boca del Río. Independientemente de que vamos a refrendar los triunfos en las capitales regionales que así le llamamos como Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Xalapa, Poza Rica”, comentó.

15 de noviembre al 15 de diciembre del presente año, se emitirá la convocatoria para el proceso de búsqueda; esto para ver quiénes serán sus candidatos para las 15 gubernaturas.

De igual forma indicó que iniciando el 2021 arrancarán las encuestas para ver quiénes serán sus representantes en los distritos federales y locales. Por lo que en marzo estarán listas las convocatorias para buscar a los representantes municipales.

Al referirse a Mario Delgado, especificó que será el próximo martes cuando sesione el tribunal federal que dará la calificación positiva; para que, después de la sesión, se instruya formalmente a Delgado Carrillo oficialmente como el dirigente nacional de Morena.

Deja una respuesta