Morena condena asesinato de aspirante y pide justicia

Morena condena asesinato de aspirante y pide justicia

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) condenó el asesinato Gilberto Ortiz Parra, aspirante a la precandidatura de la Alcaldía de Úrsulo Galván, ocurrido la tarde de este jueves 11 de febrero.

A través de un comunicado, Morena pidió a las autoridades estatales que apliquen justicia ante el asesinato de Gilberto Ortiz

El partido de izquierda lamentó lo ocurrido, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía, partidos y líderes políticos «para que estas elecciones se conduzcan con tranquilidad y democracia». 

Por su parte, Esteban Ramírez Zepeta, actual referente de Morena en Veracruz, aseguró que “no debemos permitir que este tipo de acontecimientos vuelvan a ocurrir. Atentar y quitar la vida de una persona en ninguna circunstancia es justificable y aceptable».

«Lamentamos profundamente estos hechos, pedimos y confiamos en que las autoridades investiguen a fondo hasta dar con los responsables”, expresó. 

Ramírez Zepeta afirmó que la familia de Gilberto Ortiz Parra, contará con el respaldo y apoyo del movimiento ante estos hechos.

La tarde de este jueves 11 de febrero el aspirante a la alcaldía de Úrsulo Galván por MorenaGilberto Ortiz Parra, fue atacado a balazos, mientras transitaba a bordo de su camioneta sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, en el municipio de Puente Nacional.

Gilberto Ortiz Parra alcanzó a ser ingresado de emergencia al Hospital General de Cardel, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

(con información de E-consulta)

Deja una respuesta