Motociclista muere al impactarse contra muro en Boca del Río  

Motociclista muere al impactarse contra muro en Boca del Río  

A temprana hora de este viernes, un hombre que se desplazaba en su motocicleta a exceso de velocidad por la cabecera municipal de Boca del Río, perdió la vida luego de estrellarse de frente contra la pared de un local.

Según los datos recabados, el infortunado sujeto se estrelló de frente contra el muro de concreto al cual incluso le hizo un hoyo, a tan sólo unos metros de donde se encuentra la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

El agraviado circulaba a velocidad inmoderada con su motocicleta por el bulevar Miguel Alemán, cuando al tomar la curva, perdió el control del manubrio y se fue de frente contra la pared.

Paramédicos de bomberos conurbados fueron quienes se desplazaron a este dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero desafortunadamente sólo confirmaron que este falleció al instante del impacto.

Por su parte elementos de la policía estatal y municipal fueron quienes se encargaron de realizar el acordonamiento para abanderar la zona del accidente, además de solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la dirección de servicios periciales junto con policías ministeriales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo que se espera sea identificado y reclamado en próximas horas, además de ordenar el retiro de la moto.

Fuente: Xeu noticias

Deja una respuesta