Motociclista resulta herido tras derrapar en libramiento de Paso del Toro

Motociclista resulta herido tras derrapar en libramiento de Paso del Toro

Un motociclista resultó lesionado al derrapar cuando circulaba sobre el Libramiento Santa Fe-Paso del Toro a la altura de la caseta de la autopista Veracruz – Córdoba. 

Tras esto, debido a sus heridas fue atendido por personal de emergencia y llevado a un hospital. 

Los hechos del accidente se presentaron en el kilómetro 9, del mencionado tramo, cuando en dirección de Paso del Toro a Santa Fe, circulaba el joven motociclista, el que instantes antes de incorporarse a la carretera había cargado gasolina. 

De acuerdo a lo que indicaron testigos, al parecer sólo perdió el control, llamando los propios despachadores de la gasolinera a los servicios de emergencia 911 para ayudarlo. 

Por lo que, arribaron elementos de Protección Civil Municipal y de la asociación civil SMAE, quienes realizaron la atención y brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba posibles fracturas y golpes en la cabeza. 

El lesionado fue identificado como David “N”, quien dijo ser trabajador del mercado Malibrán y tuvo que ser llevado finalmente al Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz, a la zona de emergencia para atender sus heridas. 

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta