Muere motociclista al ser arrollado por un vehículo, en Boca del Río

Muere motociclista al ser arrollado por un vehículo, en Boca del Río

Un motociclista murió al ser arrollado por un vehículo, en la madrugada de hoy, cuando circulaba en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo, de este municipio; el responsable al intentar escapar, chocó y su automóvil fue consumido por el fuego.

Técnicos en urgencias médicas intentaron ayudar al hombre de aproximadamente 42 años de edad, pero sólo confirmaron su deceso, provocado por múltiples lesiones que presentó su cuerpo.

Reportes indican que la persona fallecida, se desplaza a bordo de su biciclo, sobre la avenida Ejército Mexicano y al llegar al entronque de la calle Donato Casas, Eduardo “N”, conductor del vehículo Chevrolet, tipo Impala, lo atropelló y mató.

El chofer del auto, al ver lo ocasionado, intentó evadir la responsabilidad y aceleró para escapar, pero perdió el control del volante y se impactó a la altura del distribuidor vial Los Voladores de Papantla.

Tras el impacto, la unidad motora comenzó a incendiarse, hasta ser consumida por el fuego en su totalidad; el conductor logró ponerse a salvo.

A través del 911, fueron alertadas autoridades, por lo que minutos después se trasladaron a los dos puntos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional y Policía Naval, para apoyar con el abanderamiento.

Paramédicos intentaron ayudar el motociclista, pero sólo confirmaron su muerte, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y Servicios Periciales.

Finalmente tras el peritaje de rutina, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera se presenten familiares a reconocerlo oficialmente.

Por su parte, el conductor fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes para que responda por la muerte del motociclista.

(con información de diario de Xalapa)

Deja una respuesta