Mujer de la tercera edad muere atropellada, en el puerto

Mujer de la tercera edad muere atropellada, en el puerto

Una mujer de la tercera edad, falleció al ser atropellada por el vehículo de su propio hijo, durante la noche de viernes, en el Fraccionamiento Valle Dorado de este puerto.

La mujer de 80 años de edad, fue atendida por técnicos en urgencias médicas, sin embargo, por las lesiones que presentó no pudieron salvarle la vida y sólo confirmaron su deceso.

Reportes indican que la señora esperaba a que su hijo acomodara la unidad en reversa para ser llevada a casa de un familiar de visita.

Fuentes señalan que la mujer al intentar abordar al auto, de pronto se puso en movimiento y cayó al pavimento, siendo atropellada.

El hijo de inmediato detuvo la marcha y descendió para apoyarla, mientras pedían ayuda a través del 911.

Paramédicos que arribaron al domicilio del fraccionamiento Valle Dorado intentaron reanimarla, pero no lo consiguieron y la declararon sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de la SSP y Policía Naval se concentraron el lugar de los hechos y acordonaron la zona.

Tiempo después tomó conocimiento personal de la Fiscalía, agentes ministeriales y Servicios Periciales que luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta