Mujer salta de un vehículo tras discusión

Mujer salta de un vehículo tras discusión

Como resultado de una discusión, una mujer terminó herida tras aventarse de un vehículo en movimiento el cual circulaba por Casas Palenque.

El incidente se dio a las 6 de la tarde del día de hoy en la avenida Xana, esquina con Avenida de la Amistad, por donde iba Karen Astrid M.B., de 37 años, como pasajera de un automóvil.

Según testigos, la fémina se aventó de dicha unidad en movimiento, terminando en el piso con golpes y raspones.

Al verla lesionada, los ciudadanos decidieron marcar al número de emergencias 911 para pedir asistencia de las unidades de rescate.

Cabe mencionar que el conductor donde iba Karen se paró metros más adelante, pero cuando vio a los vecinos decidió irse a la fuga.

En el lugar se dieron cita elementos de la Policía Naval y paramédicos de la Cruz Roja para recabar información y atender a la herida respectivamente.

La lesionada comentó a los navales que tuvo una discusión con su pareja y este no dejaba que se bajara por lo que optó por aventarse.

Asimismo, tras la atención de los rescatistas, la mujer negó a ser trasladada al hospital y decidió irse con unos amigos con los que convivía anteriormente.

Información de Veracruz en Alerta

Deja una respuesta