¡Ni las manos metieron! Apalean a El Águila en su casa

¡Ni las manos metieron! Apalean a El Águila en su casa

El Águila de Veracruz no pudo completar la barrida en la serie y cayó 19 carreras a 1 ante los Olmecas de Tabasco, en el tercer duelo entre ambas novenas correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol, que se disputó en el Parque Beto Ávila. 

Los Olmecas abrieron la primera entrada con un poderoso rally de siete carreras; que incluyeron cuadrangulares de Edwin García (1), Carlos Franco (3) y  grand slam de Gilberto Galaviz (2) y que hicieron explotar la serpentina de David Reyes, con ello la pizarra se ponía 0-7 para la novena tabasqueña.

Los visitantes hicieron otra carrera en la segunda entrada, Carlos Franco conectó jonrón (4) ante el relevista Irwin Rodríguez, 0-8 se movió la pizarra.

Los tabasqueños volvieron a hacer explotar al relevo de El Águila, ahora con un ataque de seis carreras en el tercer rollo, que incluyó jonrón con casa llena, de Jesús Arredondo (2),14-0 a favor de la visita.

Los Olmecas nuevamente atacaron en la quinta entrada, ahora con un imparable al derecho de Jesús Arredondo y Carlos Franco anotó la carrera 15 para Tabasco.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en el sexto rollo, ahora con bola ocupada para José Augusto Figueroa y Samuel Favela anotó la carrera para los jarochos.

Tabasco una vez más dañó el pitcheo porteño, nuevamente Jesús Arredondo la botó (6) y se llevó por delante a Edwin García y Alex Rivero, 18-1 la pizarra.

Herlis Rodríguez produjo la carrera número 19 en la octava entrada, con un imparable a las paradas cortas y José Luna timbró la carrera que amplió la ventaja y puso fin al duelo.

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol 

Deja una respuesta