No me quiero ir, señor Stark: Cinemex se va de Veracruz

No me quiero ir, señor Stark: Cinemex se va de Veracruz

Desde que inició la pandemia por COVID, la industria del cine ha sido una de las grandes afectadas, provocando en México el cierre definitivo de algunas plazas debido a su inactividad. Ahora se reporta que Cinemex estará cerrando sus complejos a nivel nacional.

La empresa señala que en los próximos días harán oficial la suspensión de actividades. El motivo principal para la decisión será por el retraso en estrenos de películas, además de la baja de asistentes debido a la pandemia de Covid-19 que sigue afectando de manera mundial.

Fue a partir del día de ayer que los complejos de Cinemex cerraron en el municipio de Minatitlán, mientras que los que se encuentran en el municipio de Coatzacoalcos dejaron de ofrecer funciones en todos sus horarios.

Actualmente se encuentran disponibles los complejos de Boca del Río (Andamar y Boca del Río), así como los de Veracruz (Las Palmas, Los Pinos, Nuevo Veracruz, y Nuevo Veracruz Platino). Sin embargo, en la página web los complejos del estado que ya no están ofreciendo servicios son los de Minatitlán, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Pánuco y Poza Rica.

De acuerdo con información de distintos medios, se dio a conocer que será el próximo 12 de febrero cuando este cine cierre las puestas de sus salas de manera definitiva.

(Con información de El Dictamen)

Deja una respuesta