«Nos han amenazado y han amenazado a mi familia», denuncia MAYM

«Nos han amenazado y han amenazado a mi familia», denuncia MAYM

Tras la marcha que se llevó a cabo sobre la avenida Independencia en el Centro Histórico, el excandidato a la alcaldía de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, denunció amenazas en su contra y la de su familia.

“Me han amenazado y han amenazado a mi familia, nos han denunciado ante todas las instancias, desde mi papá, mi mamá, mis hermanos y un servidor. Nos han exigido que terminemos con esto, llegaron al grado de ofrecerme, que si renunciaba a la candidatura, esas denuncias desparecerían”.

En su discurso, comentó que luego de que encarcelaron a Rogelio “N” en Poza Rica, Nicolás “N” en Minatitlán, Gregorio “N” en Tihuatlán, también lo querían preso.

“El cuarto que el gobierno quería en la cárcel, era un servidor, me querían meter a la cárcel por delitos inexistentes”.

Ante la cancelación de su candidatura, indicó que ya presentó la impugnación ante la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien tendrá que seccionar en los próximos días donde se decidirá si es candidato o no.

(Con información de xeu)

Deja una respuesta