Papá de Monse Bendimes, pide al presidente AMLO justicia por el feminicidio de su hija

Papá de Monse Bendimes, pide al presidente AMLO justicia por el feminicidio de su hija

«Le pido al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que el feminicidio y homicidio de mi hija, que no quede impune, que se haga justicia».

Fueron las palabras de Víctor Bendimes, padre de Montserrat, joven veracruzana víctima de feminicidio.

Por primera ocasión el padre de Monse habló ante los medios de comunicación, durante una vigilia que familiares y amigos organizaron en la antimonumenta. 

Ahí, en la plaza de la Soberanía, pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para que el responsable de la muerte de su hija pague por el crimen.

Así mismo, solicitó al Fiscal General de la República, al secretario de Marina y al titular de la Defensa Nacional, ayudar en el caso para dar con el paradero de Marlon «N».

«Que nos ayuden a localizar a este tipo en todas las bases militares del país, que nos ayuden a localizar a este tipo, porque en México, en Veracruz y en el mundo, las mujeres no deben ser tocadas»

Víctor Bendimes señaló que la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones, sin embargo, pide a la población seguir apoyando para exigir justicia por su hija. 

A un mes del feminicidio de la joven universitaria, familiares y amigos se reunieron en la antimonumenta, donde colocaron veladoras, flores y fotografías de Montse para elevar un rezo en memoria su memoria.

(Con información de xeu)

Deja una respuesta