Paro por agresión sexual en la Facultad de Ciencias de la comunicación de la UV

Paro por agresión sexual en la Facultad de Ciencias de la comunicación de la UV

El consejo estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Comunicación #FACICO entraría en paro indefinido desde ayer domingo por la noche y hasta el próximo 27 de noviembre.

Esto derivado de la inconformidad que prevalece en el caso de una alumna que fue víctima de un tipo de abuso sexual a manos de un compañero de facultad.

El responsable sería identificado como Joaquín Kevin Norberto Pintueles, el cual difundió contenido sexual de una de sus compañeras de clase.

Mediante un comunicado que se dio a conocer este lunes, el consejo estudiantil expuso el pliego petitorio que envió a la casa de estudios para que este sea cumplido.

Se supo también que la mayoría de integrantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación está inconforme, pues el señalado únicamente fue sancionado temporalmente cuando exponen que debió ser expulsado definitivamente exigiendo no cubrir a un potencial agresorSe difunde por redes sociales #kevincriminaluv y #UVProtegeAgresores en forma de exigencia para las autoridad correspondientes

Deja una respuesta