Pericos domina y vence a El Águila

Pericos domina y vence a El Águila

Con un ataque de tres carreras en la quinta entrada y una ofensiva de 18 imparables, Pericos venció 13-3 a El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el Parque Hermanos Serdán.

Pericos inició agresivo desde el primer rollo, el boricua Danny Ortiz conectó su cuadrangular (11) con Miguel Guzmán y David Olmedo-Barrera a bordo, 0-3 se puso la pizarra.

En la segunda entrada, la novena verde volvió a dañar el pitcheo de Edgar González, ahora David Olmedo-Barrera atizó doblete al izquierdo e Isidro Piña y Miguel Guzmán anotaron dos más para los locales.

El Escuadrón Verde aumentó la ventaja en el tercer capítulo, ahora Miguel Torrero dio línea de hit al derecho y mandó al plato a Antonio Lamas, 0-6 la pizarra.

El Águila de Veracruz evitó la blanqueada en la quinta entrada; Héctor Hernández conectó doblete al central y Alan Espinoza anotó la primer carrera de los jarochos. El ataque siguió con un jonrón (9) de Alexi Amarista con Héctor Hernández abordo, 3-6 movieron la pizarra los jarochos.

Sin embargo, Pericos respondió rápidamente en la baja de esa misma entrada, Alberto Carreón dio doblete al izquierdo y Antonio Llamas junto a Christian Sánchez y Miguel Guzmán anotaron tres carreras más para los verdes.

Pericos aumentó una vez más la ventaja en la sexta entrada, con un ataque de tres carreras ante el relevo veracruzano, 3-12.

Con una carrera solitaria en la octava entrada, los poblanos aumentaron la distancia para finalizar el juego con una pizarra de 3-13.

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Deja una respuesta