Perro muerde a un niño en Boca del Río; dueño huye con el animal

Perro muerde a un niño en Boca del Río; dueño huye con el animal

La tarde del lunes un perro de la raza weimaraner mordió al niño Omar “N”, en Juan Pablo II y Conquistadores del fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, cuando regresaba de sus ejercicios en el estadio de futbol, dijo la madre del menor, Jazmín Hernández Montiel.

“A la altura de Juan Pablo II venía un señor con su perro y de la nada el perro se lanzó hacia mi hijo, lo mordió de lado del costado izquierdo a la altura de las costillas”.

Comentó que afortunadamente el animal no le desgarró la piel, sólo la playera del niño pero, quedaron marcados los dientes del canino.

“A la hora que el señor hace el intento por jalar al perro y el niño también se hace para atrás, le desgarra la playera, afortunadamente el perro le desgarra la playera y no le desgarra la piel porque sí lo prensó de la piel”.

En lo que atendían al niño, el propietario del perro se fue con su animal, huyó de la escena.

“El señor sólo se asoma, lo ve y dice ah, no le salió sangre, mi perro está vacunado, entonces en lo que auxiliábamos al niño, el señor se fue”.

Cabe destacar que el pasado 9 de mayo una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser atacada por un perro de la raza pitbull en el norte de la ciudad de Veracruz.

Tras hacer la denuncia, asegura que usuarios de redes sociales, señalan que no es la primera vez que un perro de las mismas características ataca en la zona.

Omar, tiene 13 años, tras el ataque del perro, fue llevado a la Cruz Roja, al desconocer si el canino cuenta con la vacuna, le aplicaron la antirrábica, mientras tanto el adolescente se encuentra en observación.

La madre del menor, comentó que pondrá la denuncia ante las autoridades correspondientes.

La doctora Jazmín Hernández Montiel, pide le proporcionen videos de videovigilancia en la zona para identificar al propietario del perro y poner la denuncia correspondiente.

(Con información de xeu)

Deja una respuesta