Perros pitbull atacan a joven en colonia de Veracruz, vecinos temen y piden ayuda

Perros pitbull atacan a joven en colonia de Veracruz, vecinos temen y piden ayuda

La madrugada de este miércoles un joven fue atacado por tres perros de raza pitbull; afortunadamente fue rescatado por vecinos y familiares, pero tuvo que ser trasladado de urgencia a la Cruz Roja para su atención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada, en la avenida 52, de la Reserva IV, en la ciudad de Veracruz

El joven regresaba de trabajar y al estar por llegar a su casa, los tres perros se le fueron encima, los animales se encontraban en la calle pues según los vecinos, la propietaria no los mete a su casa.

La víctima resultó con severas lesiones por las mordeduras de los 3 pitbulls, incluso uno le alcanzó a morder el cuello, según lo que señaló una de las vecinas, Guadalupe López. 

«Ya se le había dicho a la vecina que tuviera cuidado porque son 3 y están grandes, ya hay antecedentes de haber mordido a vecinos y ahora miren como dejaron al muchacho (..) el muchacho empezó a gritar ¡Auxilio! Y nos esperamos y fue como nos topamos con la escena y ya fue que los vecinos y su familia que vive enfrente lo auxiliaron» 

Los vecinos temen que estos animales vuelvan a atacar y las lesiones puedan ser mortales; reportan que incluso los pitbull ya han matado a otros perros que pasan por la zona.

Hacen un llamado a las autoridades correspondientes del municipio para atender esta situación, antes de que ocurra otro ataque, temen por los niños y adultos que transitan diariamente por ahí.

(Con información de xeu)

Deja una respuesta