Piden reembolso a banquetera por evento de graduación

Piden reembolso a banquetera por evento de graduación

Esta mañana de sábado padres de familia de la escuela preparatoria Bachilleres de Veracruz, se manifestaron para exigir a empresa banquetera reembolse dinero por evento de graduación que por la situación de la pandemia de Coronavirus, no se ha realizado. 

Los padres de familia aseguran que son más de 150 padres de familia que dieron la cantidad de seis mil pesos por paquete.

María de Lourde Villavicencio Gonzalez, madre de familia, relató que los pagos comenzaron a hacerse a finales del año 2019, pues sus hijos se graduarían al siguiente año, 2020, pero por la contingencia sanitaria, el evento que se tenía proyectado realizar en el World Trade Center de Boca del Río, para casi 1 500 personas, quedó suspendido.

«El paquete salía en 8 100 pesos para 10 personas, había un paquete para 6 personas de 6 mil pesos, ese fue el último monto que se pagó, habían manejado un precio anteriormente, ese precio ya no se respetó, porque no todos quisieron ya al final contratar, se aumentó», acusó otra de las madres.

Los quejosos relataron que este viernes 12 de febrero a las 12 del día realizaron una reunión vía Zoom, para llegar a un acuerdo, los padres solicitaron la devolución del dinero, pero la empresa de banquetes les negó tal acción y

Una de ellas dijo que buscan tener un diálogo con la empresa «DGala Eventos» pero, los dueños no quieren reembolsar el dinero, y les dijeron «es fiesta o no hay dinero», la fecha original del evento era julio del 2020.

Exigen puedan llegar a un acuerdo para que no se vean afectadas ninguna de las dos partes, sí no hay respuesta procederán de manera legal. 

(Con información de Meganoticias veracruz)

Deja una respuesta