Pidiendo justicia, despiden a mujer que murió tras ataque de pitbull en Veracruz

Pidiendo justicia, despiden a mujer que murió tras ataque de pitbull en Veracruz

La señora Petra de 85 años de edad fue velada en su casa de la colonia Astilleros en esta ciudad de Veracruz, y este martes se le dio el último adiós de parte de su familia y conocidos después de que falleciera tras ser atacada el pasado domingo por un pitbull.

Este lamentable suceso ha causado conmoción con los habitantes de la zona, sobre todo con los familiares, quienes piden justicia de alguna manera por lo ocurrido con la hoy occisa, quien solo atendía la mujer discapacitada y que tenía viviendo a la mascota con ella.

Su pareja, Antonio Candelaria Ademar, no dejó de expresar que el pitbull normalmente tenía un comportamiento agresivo cuando iba la señora Petra, pero lograban controlarlo sin que pasara a mayores.

“Se veía agresivo, porque siempre que iba a ella, yo pasaba a traerla yo ahí en la tarde, el perro como se que se quería brindar la reja, pero la señora agarraba un palo y lo toreaba, y ya el perro agarraba se daba la vuelta y se iba para atrás”.

Recordó el momento en que se dio cuenta de lo acontecido, donde dijo que venía en el camión ya cerca para bajarse e ir por su pareja, cuando notó que había mucha gente alrededor de la casa y lo primero que imaginó, fue que se trataba algo de la dueña de la vivienda ya que la vio afuera y en mal estado.

Sin embargo, al estar en el lugar, le informaron que se trataba de su mujer, quien se encontraba sin vida por haberla atacado el perro.

“Venía yo en el camión y había un montonal de gente, me bajé, pero nunca pensé que era mi doña, yo pensé que era la señora que estaba en silla de ruedas, me bajo del camión y me asomo por la puerta y era mi doña que estaba boca abajo”.

Antonio Candelaria pide se haga justicia y que las autoridades los apoyen, aspecto que se está haciendo indicó, y están a la espera de saber que procedimiento continúa.

Fuente: Xeu noticias

Deja una respuesta