POR CULPA DEL HUMO DE UN INCENDIO, CHOCA CON SU SOBRINO Y MUERE

POR CULPA DEL HUMO DE UN INCENDIO, CHOCA CON SU SOBRINO Y MUERE

Al parecer sin cascos y por la poca visibilidad en el camino a raíz de un incendio de pastizal, un señor perdió la vida tras chocar con su sobrino, ambos iban en motocicleta.

El trágico accidente se dio en la localidad de Paso del Toro, sobre el camino vecinal Los Robles, frente al rancho El Frijol, en Plaza de Toros.

Ahí, en el lugar que pertenece a Medellín de Bravo, manejaba Antonio G.H., de 68 años, en una Italika rumbo a su casa, presuntamente no traía casco.

En sentido opuesto manejaba su sobrino, Fernando Giovanni G.C., de 14, también en una Italika y al parecer tampoco traía casco; el chavo salía de casa rumbo a un mandado.

Según informes, cerca de ahí se registraba un incendio de pastizal, situación que provocó que la visibilidad fuera nula y causó que se impactaran de frente ambos familiares.

Al instante, el sexagenario perdió la vida, mientras que el chavo acabó con la pierna izquierda posiblemente fracturada.

Minutos más tarde arribaron rescatistas de Protección Civil quienes atendieron al sobreviviente y lo llevaron a un hospital.

Por su parte, policías estatales de Medellín acordonaron el lugar hasta la llegada de autoridades ministeriales que levantaron el cadáver.

Afligidos e incrédulos, familiares de ambos se dieron cita en el lugar.

(Con información de VEA informa)

Deja una respuesta