Por semáforo naranja cierran antros y salones de fiestas en Boca del Río

Por semáforo naranja cierran antros y salones de fiestas en Boca del Río

Boca del Río cambió a semáforo naranja y por ello serán suspendidas las actividades de antros, bares, salones de fiestas, conciertos y demás centros de entretenimiento hasta el próximo 14 de febrero, dijo Jorge Montalvo Velázquez, director de Comercio del ayuntamiento.

“A partir de hoy hay una serie de giros que deben ser suspendidos de aquí al 14 de febrero que tengamos la nueva actualización, en este caso, empezando por los salones de eventos, antros, ferias, conciertos, centros de entretenimiento, todos esos deben de suspender actividades”, comentó.

Mientras que los restaurantes y supermercados tienen que reducir la afluencia de personas y ser más precavidos en el tema de la sana distancia y todas las medidas sanitarias que marca la gaceta.

El entrevistado dijo que a la fecha no se han aplicado sanciones a comercios, por no respetar las medidas sanitarias para prevenir los contagios.

Destacó que, en materia de horarios de cierre, se han acatado y por ello, no se ha tenido que aplicar ninguna sanción económica.

Explicó que los operativos que realiza la dirección de comercio municipal, son aleatorios y dependiendo de las fechas, y para ellos se programan los horarios para verificar que se estén cumpliendo con las normas.

(Con información de El dictamen)

Deja una respuesta