Durante la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador se reconoció a los empresarios de las distribuidoras de combustibles por mantener precios justos en gasolinas, diésel y gas.
Se presentó el Quién es quién en el precio de los combustibles y el avance de las obras del aeropuerto Felipe Ángeles y la Refinería de Dos Bocas.
Sobre el caso de Genaro García Luna, el Presidente afirmó que tras las investigaciones, se puede decir que existía un narcoestado en administraciones pasadas.
También señaló que enviará la reforma del sistema de pensiones antes del 11 de septiembre para que entrando el nuevo período de sesiones se trate y se revise en el Congreso.
En relación a la continuidad del gasoducto en Guaymas-El Oro, reiteró que se mantiene el diálogo con los Yaquis y se pretende cambiar el trazo para la construcción de una planta que trate el gas proveniente de Estados Unidos y poder venderlo a Asia.
En cuanto a la planta de Agronitrogenados, dijo que existe una denuncia y el aporte del señor Lozoya, que están sirviendo para saber quién está inmiscuido y poder recuperar todo lo robado.
Por último, mencionó que no se ha dejado de comprar material médico para atender la crisis sanitaria por el Covid19, se tienen los recursos necesarios