Prestadores de servicios tuvieron pérdidas por no realizarse “Independencia peatonal”: Alcalde

Prestadores de servicios tuvieron pérdidas por no realizarse “Independencia peatonal”: Alcalde

Durante los fines de semana donde no se realizó el programa “Independencia peatonal” en este municipio de Veracruz, los prestadores de servicio presentaron pérdidas de acuerdo al alcalde Fernando Yunes Márquez.

Aunque como autoridad local no se tiene cifras como tal de cuánto pudo haber representado esa pérdida, reconoció que, por obvias razones al no tenerse esa actividad, dejó de ser un motivo para no generar movimiento económico.

“Si claro, evidentemente por no haber gente al no llevarse el festival o el evento pues hubo una pérdida, no sabemos bien de cuánto, ese es un tema que a cada uno les tocará cuantificar”.

Cabe recordar que se anunció que este fin de semana se reactiva el “Independencia peatonal”, y s espera que con ello también se tenga presencia de personas que consumen lo que se ofrece, siguiendo todas las medidas sanitarias respectivas.

“Ahora que ya no estamos en Alerta Preventiva, pues es conveniente que lo podamos iniciar, igualmente con todas las precauciones sanitarias, con todas las medidas para que ellos puedan reactivar su economía, para recuperar empleos”.

Fuente y foto; Xeu noticias

Deja una respuesta