Presunto feminicidio en Cardel: encuentran mujer con signos de violencia

Presunto feminicidio en Cardel: encuentran mujer con signos de violencia

El cuerpo de la mujer no identificada fue encontrado la mañana de este jueves 22 de abril en el callejón Violetas, de la colonia Vicente López de la ciudad de Cardel, en el municipio de la antigua, con lo que podría tratarse de un feminicidio.

Vecinos de la colonia sintieron un olor fétido en las primeras horas del día, y al salir descubrieron las bolsas en las que estaba dentro el cuerpo de la víctima, quien presentaba huellas de golpes. Tras esto solicitaron ayuda al 911.

Al lugar arribaron oficiales de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y constataron la presencia del cuerpo de la mujer, y a su vez solicitaron la presencia de peritos y autoridadesministeriales.

Luego de llegar los periciales comenzaron a tomar indicios y realizaron las diligencias, y posteriormente personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Veracruz.

Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece como desconocida, y las autoridades se encuentran a la espera que algún familiar acuda identificarla.

(Con información de la silla rota)

Deja una respuesta