Pronostican surada; habrá mucho calor en Veracruz

Pronostican surada; habrá mucho calor en Veracruz

Amanece con cielo nublado, que se disipará en el transcurso de la mañana, habrá importantes periodos de sol.

En las próximas 24 horas se pronostican temperaturas más elevadas que las de ayer. Entre martes y miércoles habrá surada. El miércoles será un día de transición, por una vaguada el jueves habrá inestabilidad en todo el estado con probabilidad de lluvias en la región de montaña.

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas, informó que este lunes, el martes y miércoles habrá mucho calor, el jueves podría haber un refrescamiento por inestabilidad, sin embargo por la humedad se sentirá calor.

En Veracruz amaneció a 24 grados Celsius; 89 viento en calma; vientos variables, rolarán al este sureste y por la tarde, noche al noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Para este lunes la temperatura máxima en Veracruz-Boca del Río será de 32 a 36 grados con sensación térmica de 37 a 38 grados Celsius. La temperatura mínima para mañana será de 24 a 27 grados Celsius.

En Xalapa, la temperatura máxima será de 28 a 30 grados Celsius. La temperatura mínima para mañana será de 15 a 17 grados Celsius.

Se recomienda estar pendiente a las actualizaciones

Fuente: Xeu noticias

Deja una respuesta