Realiza PT Veracruz colecta de juguetes para celebrar el Día del Niño

Realiza PT Veracruz colecta de juguetes para celebrar el Día del Niño

El Partido del Trabajo (PT) en Veracruz arrancó con su colecta de juguetes para celebrar, a partir de este viernes 30 de abril “El Día del Niño”, por lo que invitó a la ciudadanía a participar con esta noble causa, llevando todo tipo de presentes alusivos a este festejo, a la sede del partido ubicada en la calle Hipólito Deschamps N° 15 entre Salvador Díaz Mirón y Miguel Alemán del fraccionamiento Moderno, en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, así lo dio a conocer el coordinador municipal del PT porteño, Carlos Díaz Villegas.

“Pueden traer juguetes nuevos o ya usados pero que estén en buen estado (…) Hay gente que nos regala dulces, piñatas, hay gente que nos regala libros, por ejemplo, no hay una limitante. Todo lo que traen, todo se lleva”.

Al respecto, el político veracruzano comentó que esperan reunir obsequios para 3 mil menores de edad, de al menos 30 colonias pertenecientes a dicha jurisdicción, a quienes estarán visitando con la finalidad de consentir a las y los reyes del hogar.

“Mira, para diciembre, nosotros entregamos mil 500 juguetes. Yo creo que, en esta, por los tiempos y que la gente participa más por el tema del Día del Niño, yo calculo que vamos a rebasar los 3 mil (…) Luego nos organizamos y decimos tantas colonias y siempre nos caen niños de más y ni modo de decirles: no, para ti no hay regalo. Tenemos que atenderlos a todos”.

En este tenor y apegados al semáforo verde en la entidad y el amarillo en la ciudad, aprovechó la ocasión para invitar a las personas a que lleven a sus niñas y niños de las diversas colonias a estas entregas, cumpliendo con las medidas de sanidad establecidas como el uso de cubre bocas, en orden y guardando su sana distancia.

Díaz Villegas pidió a los padres de familia a irse adaptando a la nueva normalidad y contribuir para que sus pequeños dejen de estresarse y lo hagan de manera segura, cuidando sus medidas de salud.

“Ya es tiempo de ir acostumbrándonos a la nueva normalidad y que los niños salgan de ese estrés que tienen de estar tanto tiempo encerrados, que puedan divertirse con sana distancia, con los cuidados que nos pide el sector salud, pero que ellas puedan esparcirse un momento y recuperar un poco de lo que se ha perdido en este tiempo de pandemia”.

Finalmente, el dirigente petista hizo un exhorto a la población a mantenerse atentos a las actividades que próximamente estarán llevando a cabo por este motivo a través de sus redes sociales oficiales.

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta