Reanuda clases Universidad Veracruzana el próximo lunes 17; en su mayoría serán a distancia

Reanuda clases Universidad Veracruzana el próximo lunes 17; en su mayoría serán a distancia

Este lunes 17 se reanudarán las clases en la Universidad Veracruzana. Serán a distancia en los campus Xalapa-Veracruz; Orizaba-Córdoba y Poza Rica-Tuxpan.

Solo en el campus Minatitlán-Coatzacoalcos se retomarían actividades presenciales con un horario flexible o multimodal. Para este campus académicos y   personal administrativo podrán mantener actividades a distancia o vía remota; autoridades, funcionarios y personal de confianza y eventual, así como administrativo, técnico y manual continuarán con actividades esenciales en jornadas flexibles o multimodales.

Las personas que pertenecen a grupos de riesgo como mujeres embarazadas, mayores de 60 años y quienes padezcan de enfermedades crónico-degenerativas continuarán   con trabajo a distancia.

En el caso de personal que realiza  actividades no esenciales trabajará en jornadas flexibles y multimodales a distancia o vía remota, de acuerdo con las necesidades propias del trabajo institucional y solo el que resulte indispensable.
Las actividades académicas en forma presencial en todos los campus será de acuerdo al cambio en la semaforización sanitaria y las autoridades darán un comunicado al respecto.

Deja una respuesta