Reitera Yunes Márquez la importancia de tener  “vialidades con sentido de movilidad” en Veracruz

Reitera Yunes Márquez la importancia de tener “vialidades con sentido de movilidad” en Veracruz

Esta mañana el alcalde de la ciudad de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, visitó la colonia Adolfo López Mateos para dar el banderazo de inicio de obras viales en la zona.

La cita fue en la Calle de Sugasti, donde el alcalde del puerto jarocho habló de los compromisos adquiridos cuando estaba en campaña, siendo el buen estado de las vialidades uno de los principales.

En este sentido, advirtió que Sugasti es una vialidad de suma importancia para la ciudad, ya que es muy transitada y  conecta al Oriente y al Poniente de esta ciudad.

Yunes Márquez reiteró la importancia de tener “vialidades con sentido de movilidad” es decir, aquellas que sean transitadas por un gran número de personas, no solo por los habitantes de una colonia o colonias cercanas.

A pesar de la pandemia, dijo el alcalde, el ayuntamiento sigue construyendo vialidades de la mejor calidad y esa será una de las mejores vialidades de Veracruz,   al asegurar que la obra será de concreto hidráulico  y materiales de primera calidad para que siempre esté en perfectas condiciones y cuide a los vehículos que por ahí transitan, además de dar mayor plusvalía a todas las colonias cercanas.

“Durante la pandemia se ha tratado de hacer todo lo necesario para no sacrificar obras y trabajo sociales”, los cuales, dijo,  “son lo más importante en estos momentos de dificultades económicas”.

Por ello, pidió a los directores de área de su gobierno hacer recortes a gastos, pero solo aquellos que no afecten a los ciudadanos, a los cuales se ha puesto como prioridad en su administración.

Yunes reiteró que Veracruz es el Ayuntamiento  que más obra pública ha hecho en el estado de Veracruz y se está trabajando “todos los días sin bajar un solo centavo de programas sociales”, ya que con esos recursos se apoyan mes con mes a 30 000 familias que lo necesitan.

Deja una respuesta