Renuncia Planilla del PT y aspirante a regidor del Verde en Alvarado

Renuncia Planilla del PT y aspirante a regidor del Verde en Alvarado

Esta tarde los 7 aspirantes a regidores en compañía de sus suplentes por el Partido del Trabajo, así como Juan Carlos Hernández Figueroa, aspirante a regidor segundo del PVEM, acudieron al comité municipal del Organismo Público Electoral del Estado de Veracruz a presentar formalmente las renuncias a sus candidaturas.

Carlos Enrique Gómez Figueroa quien aspiraba a la regiduria segunda por dicho partido político, culpó de traición a la candidata a Presidente Municipal por la alianza Juntos Haremos Historia Lizzette Alvarez Vera.

Acusó a la aspirante de no cumplir con los acuerdos políticos y de querer imponer en las plantillas de los tres partidos que representan la coalición a amistades y familiares que no representan los ideales ni de la alianza y mucho menos de cada instituto político.

Jaqueline Pérez quien encabezaba la fórmula como primera regidora, aseguró también que personas allegadas a Tavo Ruiz, aspirante de Va por Veracruz, han comenzado a tener espacios tanto del Partido Verde como de Morena bajo el consentimiento de Alvarez Vera.

El grupo de ex aspirantes se pronunciaron en favor de buscar apoyar a un candidato que en realidad quiera continuar con el Progreso en Alvarado y están dispuestos a adherirse a cualquier otra campaña mientras está garantice un buen futuro para el municipio.

Deja una respuesta