Restaurantes en Boca del Río, reforzarán medidas de prevención durante el semáforo naranja

Restaurantes en Boca del Río, reforzarán medidas de prevención durante el semáforo naranja

Luego del cambio en el color del semáforo de riesgo por COVID-19 para Boca del Río, el sector restaurantero continuará trabajando con todas las medidas de prevención que han venido implementando desde el inicio de la pandemia. 

Lorenzo Montalvo, presidente de la Asociación de Restauranteros en el municipio boqueño, recordó que el aforo permitido en los restaurantes es del 50 por ciento.

«Seguiremos aplicando la norma que ha manejado tanto el ayuntamiento como la secretaria de salud; sana distancia, la detección o medida de temperatura en la gente, la separación de mesas, seguimos aplicando las normas y exhortamos a la gente a que use cubrebocas, que nos apoyen para darles un buen servicio».

Indicó que pese a que las ventas han disminuido, los restauranteros en Boca del Río no han reducido su plantilla laboral hasta el momento, aunque los empleos temporales que brindaban durante las temporadas altas, esta vez no se han logrado ofertar por la pandemia. 

Esperan que este fin de semana largo y de cara al 14 de febrero, las ventas repunten, pues durante el semáforo naranja, los restauranteros reforzarán las medidas para brindar sus servicios a la población de forma segura, aseguró. 

(con información de xeu

Deja una respuesta