Roban casi medio millón de pesos a cuentahabiente en Costa Verde

Roban casi medio millón de pesos a cuentahabiente en Costa Verde

Por la tarde de este viernes 16 de abril, robaron casi medio millón de pesos a un cuentahabiente en una sucursal bancaria en Costa Verde.


Cerca de medio millón de pesos en efectivo fue el saldo de un violento robo a un cuentahabiente, a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento Costa Verde en el municipio de Boca del Río. 

El robo se dio en una pequeña plaza comercial ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho y Mar Adriático del fraccionamiento antes referido, el agraviado informó que había salido de la sucursal bancaria Santander, llevando un maletín en donde portaba 439 mil pesos en dinero en efectivo y un cheque de 350 mil pesos.  

El ladrón portaba un arma de fuego, con la que amagó al cuentahabiente al que le quitó el maletín, en donde llevaba el dinero, luego huyó al parecer corriendo, por lo que no se sabe si tuvo la ayuda de algún cómplice.

El agraviado regresó a la sucursal bancaria para pedir ayuda y dar parte a la policía,llegando elementos de la Fuerza Civil y de la Municipal, para tomar conocimiento y características del sujeto, un tipo robusto y de tez morena claro.

Autoridades realizaron un operativo por la zona, apoyados con las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar al responsable, sin que se diera algún resultado. 

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta