Roban en el Centro de Salud en Las Amapolas.

Roban en el Centro de Salud en Las Amapolas.

Durante el transcurso de este fin de semana, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el interior de un centro de salud situado en calles de la colonia Las Amapolas, donde se apoderaron de varios compresores de aires acondicionados.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 23 de noviembre de 2020.

Fue este lunes cuando los trabajadores del lugar se disponían a iniciar sus actividades, que se percataron de qué ladrones ingresaron a las instalaciones y se apoderaron de los mencionados aparatos.

De acuerdo a la información recabada, los maleantes se llevaron cinco de estos compresores sin que fueran detectados, cobijados por la falta de vigilancia y gracias a la oscuridad de la noche.

Aparentemente fue durante el fin de semana que los responsables lograron brincar el enrejado de dicha clínica y con la ayuda de diversas herramientas pudieron desmontar los aparatos para llevárselos.

Los trabajadores de lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica emergencias, pero ya sin la esperanza de qué pudieron recuperar lo robado que asciende a varios miles de pesos.

Finalmente elementos de la Secretaría de seguridad pública se entrevistaron con las víctimas, en tanto el apoderado legal de dicho sitio será quien acude a interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

(Con información de La Unión de Veracruz)

Deja una respuesta