Rosa María Hernández inicia campaña por Distrito 4 de Veracruz

Rosa María Hernández inicia campaña por Distrito 4 de Veracruz

Con una gran respuesta de la ciudadanía, Rosa María Hernández Espejo, candidata a la diputación federal por el Distrito 4 de Veracruz, inició sus actividades de campaña en el parque del Infonavit Los Volcanes, en donde se comprometió a consolidar el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cobijada por la alianza Morena-PVEM-PT, la periodista de profesión convocó a votar por esta fórmula que busca la continuidad de la Cuarta Transformación que encabeza el fundador nacional de Morena, cuya permanencia es indispensable para el desarrollo social y económico de los mexicanos.

La también catedrática universitaria afirmó que a dos años de que los mexicanos se decidieron por un cambio verdadero, son casi 22 millones de beneficiados con los programas sociales dispuestos por el gobierno federal que encabeza López Obrador.

Hernández Espejo indicó que quienes transformaron el país, aquellos mexicanos que votaron por Morena, saben y han tenido la experiencia de lo que es la esperanza, por lo que los invitó a no desistir y desvanecer sus convicciones en favor de la Transformación de México.

“Porque la fortaleza de todos los morenistas es nuestra fuerte convicción en favor de un país de equidad e igualdad para los que menos tienen, por eso no debe detenerse el Proyecto de Nación que inició nuestro Presidente”, expresó

Información de Quadratín

Deja una respuesta