Se quejan adultos mayores de que no respetan citas en módulo de vacunación

Se quejan adultos mayores de que no respetan citas en módulo de vacunación

Algunos adultos mayores que acudieron este jueves al módulo ubicado en el Auditorio Benito Juárez se quejan de que no se respeta la cita, llegan en el horario que se le especifica en un mensaje de texto y los mandan a hacer fila. 

El señor Felipe Abello señala que él tenía cita a las 9 am, pero no se respetó e incluso el mismo personal le contestó: «Fue una pend%#&#% de Xalapa el haber citado a la gente a una hora determinada porque no se está respetando la cita, hay que formarse».

Por su parte, el señor Porfirio Barradas, indicó que las personas que tienen cita tienen que hacer fila igual, es decir, no se respeta el horario, pero no queda de otra más que seguir las indicaciones que dan en el módulo. 

Y es que cabe mencionar que el delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que para asegurar que los adultos mayores acudieran a recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en el municipio de Veracruz, les enviaron un mensaje de texto.

Detalló que en este mensaje se les especificó  a los adultos mayores en qué módulo les tocaba y les daban un horario sugerido para acudir, pero según las quejas estas citas no se respetaron. 

Deja una respuesta