Se registra cortocircuito en tienda Chedraui Centro de Veracruz

Se registra cortocircuito en tienda Chedraui Centro de Veracruz

Un cortocircuito ocurrido en la parte trasera de la tienda Chedraui Centro, movilizó a las corporaciones de vialidad y rescate, quienes durante algunos momentos tuvieron que desalojar a clientes y empleados.

El incidente tuvo lugar sobre la entrada posterior del negocio sobre la avenida 20 de Noviembre entre Pasó y Troncoso y Mariano Abasolo, donde vecinos que se percataron de lo sucedido dieron aviso al 911.

Se dio a conocer que un cableado se zafó y comenzó a echar chispas, además de que en algún momento incluso comenzó a incendiarse, El cual se encontraba en la parte más alta del inmueble.

Sin embargo lo que alertó a los trabajadores de lugar fue que junto a dicho cableado pasa una tubería mediante la cual se surte de gas al tanque estacionario que se encuentra en la azotea de la tienda.

Como protocolo de seguridad, Chedraui decidió activar sus medidas pertinentes y desalojaron a los clientes y empleados que en ese momento se encontraban en la tienda, por lo que salieron al camellón de Díaz Mirón.

Los empleados procedieron a cerrar la válvula mientras personal del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se presentaron para iniciar las maniobras e impedir que el cablesiguiera haciendo corto.

Finalmente la situación pudo ser controlada sin mayores problemas ni consecuencias, además de que personal de Comisión Federal de Electricidad acudió en apoyo y Tránsito Municipal cerró vialidades para facilitar las labores.

(con información de imagen Veracruz)

Deja una respuesta